Buscar

Regalo Sorpresa "popurri" Light Light

Hola a todos!! Hoy vengo con una entradita que nos gusta mucho! Poticompra! :D
Pues bueno, seguro que muchas la conocen,  Cintia es una chica, que tiene una web donde vende potis, alguna cosilla para el cabello... y la verdad es que nunca había echo ningún pedido a su web porque al ser una tienda online española, supuse, que al yo ser de las Islas Canarias, me cobrarían los de aduanas X importe, pero hará poco mas de una semana, me puse en contacto con Cintia, y le pregunte si con sus pedidos había problemas y ella me dijo que de momento no había tenido ninguno ( no veas tú lo que empezó a temblar mi bolsillo ), justo esos días, a esta chica se le ocurrió la genial idea de poner a la venta unos "Regalos Sorpresas" de distintos precios, adecuados a todos los bolsillos, en los que no sabríamos el contenido hasta tenerlo en nuestras manos, y siempre el precio a pagar era menos que lo que traía el regalito, dentro de la cajita dependiendo cual cogieras te venian cosas de mac, nyx, sigma, nars, sleek.. Vamos, de todo. Bueno pues como me hacía mucha ilusión le hice un pedido, el Regalo Sorpresa "popurrí" de 50 euros, 55 con gastos de envío, es bastante dinerito, pero como mi cumple fue el día 12, pues algo de dinerillo cayó, y se fue directamente al banco para ingresarselo a Cintia, jeje. El paquetito, podíamos escoger que día preferíamos que nos llegara, y también teníamos que decirle a Cintia, qué cosas teníamos ya, nuestros gustos, que nos gustaría tener.. Vamos que genial todo. Ayer dia 21, me llegó el paquete, y bueno os vengo a enseñar las cositas :) Espero que os guste.



Este es el paquete :D (siii, yo cuando lo vi pense lo mismo, que era enormemente enorme, jajaja), al sacar las cosas de dentro había esto.


Un paquete con todo super bien envuelto ( de la emoción no le saque foto a los paquetes por separado.. ) Y una postal navideña :D

Dentro venia esto:



Lo primero que quiero enseñar es de lo que mas me gustó, la brocha F50 de Sigma, la famosa mofeta, no tenia ninguna, y aqui por donde yo vivo es dificil encontrarla, y si la encuentro es carísima, por lo que me viene genial, se lo había pedido en el comentario que le deje junto a mi pedido, me ha encantado, estoy ansiosa por probarla :)



Después lo siguiente que mas me gustó, es el colorete de NARS "Exhibit A", DIOS que precisisimo que es! Tiene un color, un color que me chifla!, estoy deseando ponermelo. También le había comentado que me gustaría probar este colorete :D:D:D


Ahora sigo con la paleta de Sleek, Bad Girl, la verdad es que tiene unos colores super chulos, creo que la usaré bastante, no os dejo swatches de la paleta porque tengo también la Sunset, y quiero hacer una entrada próximamente con las dos, dando mi opinión y poniendo swatches en condiciones. Esta paletita también se la mencioné en el comentario :D



Ahora viene el gloss de nyx, que se llama "Whipped", me gusta mucho el color es un rosita palo precioso, huele de muerte, aunque a veces me da olor a detergente que se usa para fregar los platos, jajaja, pero solo a veces. Este gloss creo que lo usare montón :DD



Sigo con MAC, MAC, MAC!!! Todavía no me termino de creer que tenga algo de MAC, siempre viendo videos en los que algunas chicas mencionan cosas de MAC y yo me quedo asi como boba, pensando "que marca mas cara y chulisima", y mira! ahora tengo una sombrita de estas sueltas, en el tono "Brulé", que seguro que me irá genial para unificar el tono de mi parpado, o para iluminar el arco de la ceja.. ya veré que uso le doy (y si le doy uso porque es que lo veo tan chiquitito y mono...!!)



Y por último, una muestrita de MAC,  de un iluminador tono "Pearl", que me viene en un botecito super lindo (si, vale, es un botecito, no es nada del otro mundo, pero es que pone MAC!!!! jajajaja :DD)



Bueno, todo esto por 55euros que os parece? He echado cuentas y en realidad todo esto cuesta unos 70 euros!!

Me a encantado todo, como ya dije por facebook, me va a dar pena usar las cosas!! Se ven tan moooonas, si fuera por mi, las colgaba en la pared y las dejaba ahi para mirarlas jajaja.

Espero que no se haya echo muy larga la entrada, teneis que visitar la web de Light Light Make Up, Cintia es super agradable, de cuando en cuando hace minis sorteos en su facebook, y siempre esta poniendo cosas nuevas en la web. El año que viene si hace lo mismo por estas fechas estoy SEGURÍSIMA de que me pediré el regalito mas caro que haya :D

Y nada esto es todo, oficialmente a partir de hoy estoy a POTIDIETA, hasta nuevo aviso, jajaja.

Un saludo guapisimas! Espero que dejeis comentarios!

Muak!!

5 comentarios:

QueridosPotis

Ains que bonito todo! El colorete de NARS es una pasadaaaaa, me he enamorado :P
Un besito y a disfrutar de los regalitos!!

KathyIsLearning

:DD Siii todo es precioso, y el colorete me chifa!!

Un beso!! :)

Lenne

Qué guay!:) no conocía este paquetito sorpresa y la verdad que está muy bien!! un beso, feliz navidad!

http://rockandwild.blogspot.com/

kisskiss

joo, vaya desmbolso jeje
el colorete me parece preciosisimo
jeje he estado mirando tu blog y todo genial y precioso
te sigo, un beso y sigue asi :D

Anónimo

vengo de otro blog en el que están hablando de este sitio también
no he comprado nada en el, pero ya me está picando ejeejej

la verdad es que es una buena selección yo tengo el colorete de nars y la sombra de mac y están sueper bien

besito

Publicar un comentario

 

Temas