Buscar

Look con la paleta Sunset de Sleek

Hola!! Hoy os traigo una entradita de un look con la paleta Sunset de Sleek.



Hay que decir que estoy aprendiendo.. no soy ninguna experta, las fotos tampoco son IMPRESIONANTES pero es que están sacadas desde el movil.. y nada es el primer look que subo, espero que os guste, os dejo con las fotos y los productos utilizados.




Sin flash

Sinn flash 




Productos utilizados:
Paleta Sunset de Sleek, de la fila de arriba utilicé la rojiza (2º empezando por el lado de la negra), la usé en todo el parpado móvil, a toquecitos con un pincel tipo lengua de gato, . Para la cuenca del ojo utilicé la sombra que está abajo de la negra, con un pincel para difuminar lo mezclé con la otra sombra, también la usé para delinear la linea inferior del ojo desde la mitad hacia fuera Y por último utilicé para iluminar el lagrimal la sombra que está a la derecha de la roja que usé para el parpado móvil, esta sombra también la usé para delinear la linea inferior del ojo desde la mitad hasta el lagrimal. Y me delineé el ojo con la sombra negra de deliplus con un pincel biselado. La waterline con el yumbo negro de nyx.

(LO SIENTO PERO ME EXPLICO FATAL...)

De colorete usé el Exhibit A de nars, lo apliqué con la mofeta de Sigma F50.
Iluminador usé "Face Shimmer Powder the color intitute", aplicado con una brochita de ecotools, en el arco de la ceja y un poquito por arriba del colorete.
Base: "soft touch maquillaje mousse"de essence yo tengo el numero 8.
Polvos: polvos compactos de LOLA MakeUp, mate acabado seda. 
Prebase para sombras usé el de essence.
Máscara de pestañas usé, una de essence "Máscara voluminizadora 2 en 1" (solo el numero 1, que es para alargar y separar las pestañas) y luego sobre esa usé una de PINOUD que venía con una revista hace unos meses, me encanta esta máscara.
Y para los labios mezclé el labial de blanco tono Fucsia, con el labial de springfield tono rouge, y el "stay with me lipgloss larga duración" de essence tono "kiss kiss kiss", (he de decir que el lipgloss de essence me encanta, pigmentan muchisimo y duran bastante para el precio que tienen)




Bueno como dije al principio de la entrada.. estoy empezando y no sé muy bien como expresarme, si consigo una camara puede que el proximo look sea en video.. pero ya veré..

Gracias por leerme!

Un beso!!

8 comentarios:

Moneyba

Holaa!! pues la verdad que me gusta mucho tu look!! a ver si te pasas por mi casa y me maquillaas!!1 ajajaj

http://misgrandesaficiones.blogspot.com/

Kathy

Jajajajjaja!! Moneee eso sera solo si me dejas usar tu super camara para mis looks! :( jajajaj

TaMMy

Hola wapa!!pues yo creo que te explicas genial!y me encanta como te queda ese color de labios, estas preciosa!!Gracias por tus felicitaciones;D
Un besote

Cosas de maquillaje

Muy guapa!! Te queda precioso!!!

KathyIsLearning

:D! Gracias..!! Intentaré mejorar por el bien del blog.. jajaja espero que dentro un añito pueda hacer una entrada como la tuya por mi cumpleblog! :D

Gracias! Muak!

KathyIsLearning

Gracias!! :D

Lenne

Me gusta que le vayas dando uso a la paletita!^^ por cierto, qué tono usas en MAC?? es que tengo un corrector de MAC que me queda oscuro y va genial y lo tngo a la venta por si te interesa :) ya me dices.. un beso!

http://rockandwild.blogspot.com/

KathyIsLearning

en MAC?? jajajajajajaja ni idea!!.. no he tenido la oportunidad de probar nada de MAC.. (solo swachearme los labiales) y tampoco sabría decirte... si puedes mandarme una foto y precio y eso a mi email..! learningbeautythings@gmail.com y asi lo veo, y ya hablamos por ahi!

Muaak!! :D

Publicar un comentario

 

Temas