Buscar

Regalo San Valentin Colaboración con Moneyba


Hola!! Esta entrada es una colaboración con Moneyba del blog Mis Grandes Aficiones, es una amiga (se podría decir que mi mejor amiga) que tiene el blog desde hace poquito igual que yo, su blog trata de maquillaje, fotografía, cositas hechas a mano, cocina.. Pásate por su blog seguro que te gusta!

Esta entrada a lo mejor llega un poco tarde, pero es que estuve liada y encima no tenia las fotos del regalo que le hicimos Moneyba y yo a nuestras parejas, la verdad es que le copié la idea, ella me comentó lo que le iba a hacer a su novio y yo le dije: Anda yo también podría hacerle eso al mio! jajaja, y la pobre me dejó copiarme, el regalo era una tarjeta enooorme, con alguna frase y algunas fotos, y nada todo eso fue el domingo, y el lunes quedamos para hacerlo, estuvimos desde la 1 del mediodía hasta la 1 y media de la noche... a la 1 que quedamos estuvimos mirando cosas como pegatinas, purpurina, todo lo que se nos ocurriera,  fuimos a una tienda que se llama Party Fiesta, venden disfraces, artículos de broma, postales navideñas, de San Valentín... y miramos un par de frases románticas para poner en la tarjeta nuestra personalizada, sobre las 2 estábamos muertas de hambre fuimos al Burger King a picar algo, después fuimos a un cyber a imprimir las fotos que habíamos escogido, antes de eso teníamos que meter las fotos en el word para ajustar el tamaño que quisieramos y todo eso, terminamos sobre las 4 de la tarde de ajustar las fotos e imprimirlas, estábamos muertisimas de hambre, únicamente habíamos comido alguna cosilla del burger y unos bollitos que compramos en el cyber, la verdad es que estábamos antojadisimas a unos bocadillos especiales con todo de una cafetería de donde vivimos.. pero claro, la madre de Moneyba había preparado comida de más por que iba a ir yo y nos parecía mal ir ya comidas, y nada sobre las 4 y media llegamos a la casa de Moneyba y por fin comimos! (la verdad es que hubiéramos preferido los bocadillos... por que había pescado al horno para almorzar!! pero bueno.. Estaba rico!) Después de comer nos pusimos manos a la obra con las tarjetas personalizadas, empezamos a recortar fotos, elegir las que íbamos a poner, elegir como ponerlas, y dónde, qué texto poner de qué color.. BUFF!! no paramos hasta las 11 de la noche, bueno entre hacer eso, el whatsapp, tuenti, facebook, y alguna cosilla mas, nos entretuvimos un poco, pero bueno.. jajaja sobre las 11 de la noche ya teníamos hambre otra vez y claro.. ERA LA NUESTRA!! fuimos a la cafetería esa del bocadillo y nos pedimos de cenar!! mmmmm!! que rico estaba! cenamos y seguimos con lo nuestro, entre música, risas, tonterías, y muchas cosas más... terminamos sobre la 1 de la mañana de pegar las últimas cosas, después nos pusimos a ver un par de blogs, y vamos que a la 1 y media me fui para mi casa, jajaja mi novio casi me echa! jajaja el pobre estaba dormidito cuando yo llegué con su regalo, lo escondí me cambié y a DORMIR! bueno.. me puse a jugar a un juego llamado Couds & Sheep que me descargué gracias a Moneyba jajajaja (TE ODIO!!!) jajajaja estuve hasta las 3.. ¬¬ GRACIAS MONE ERES EL SOL QUE ME QUEMA POR LAS MAÑANAS ¬¬ jajajajajajajajajajajaja

Aquí dejo fotos del paso a paso que fuimos haciendo, dejo las fotos del mio y alguna de Moneyba, de todas formas si queréis ver mas de ella solo tenéis que entrar en su blog aqui!

Material necesario
Los materiales necesarios son básicos, tijeras, pegamento en barra o cola, cartulinas, colores ya sea en tiza, cera, lápiz, rotulador.. pegatinas, las fotos o imágenes que vayáis a poner en la tarjeta personalizada y una cartulina del tamaño que mas os guste que haga de tarjeta.

Recortar las fotos o imágenes y mirar dónde las queremos poner

Hacer figuras en diferentes colores y texturas(con cartulina, con fieltro...)
Aquí va a gusto de cada una, yo hice corazones rojos y blancos de diferentes tamaños.

Las fotos o imágenes ya pegadas
Como dije, cada uno lo puede hacer como quiera, fotos en las dos caras, en una, o como queráis.

Tarjeta casi terminada
Y ahora sólo queda poner una dedicatoria, poema o simplemente un "Te quiero", "Felicidades", dependiendo si es  para San Valentín o un cumpleaños o lo que sea..

Así quedaría mi portada







Tarjeta abierta a dos caras








Y después... a RECOGER!! 

Esto es todo, espero que os haya gustado y que visiteis el blog de Moneyba seguramente pronto haremos otra entrada conjunta, 

Un beso!!

1 comentarios:

kisskiss

que bonita la tarjeta! aveces las cosas hechas a mano son las mejores para regalar y más en un día tan especial^^
besos!

Publicar un comentario

 

Temas