Buscar

Look Pin up + Outfit con Moneyba

Holaa!! Como pone en el título de la entrada este es un look Pin Up + Outfit, con mi amiga Moneyba del blog Mis grandes aficiones

Os dejo con las fotos y los productos utilizados






Vestido de Blanco
Zapatos comprados Online (regalo de la hermana de Moneyba)
Diadema de Claires

No me se el precio de nada, ni la temporada... LO SIENTO!! 



Brochas Utilizadas
(por orden del 1 al 7) F80 de Sigma "Mofeta", brocha polvos y pincel de Real Techniques del set "travel essentials", pinceles de ecotools, pincel tipo boli y pincel biselado de essence.


OJOS:
Nº 11 Prebase para sombras de essence
A y B (de la foto de abajo) de la paleta mya
Nº 1 Sombra de deliplus marrón numero 07
Nº 2 gel Eyelinner de Essence
Nº 3 Lapiz de ojos blanco de PRESTIGE
Nº 4 Máscara de pestañas de DIOR
Nº 10 máscara gel cejas y pestañas de essence

CARA: 
Nº 9 base de maquillaje de Clinnique "tester" tono Beige
Nº 6 Polvos (no sabemos de que marca es, es un tester también..)
Nº 5 polvos compactos de LOLA MakeUp, mate acabado seda. (son polvos normales, pero como son mios a Moneyba le quedan oscuros y lo utilicé de "bronceador")
Nº 7 Colorete de NYX


LABIOS:
Nº 8 Labial de Springfield tono Rouge




Espero que os haya gustado, si tenéis alguna pregunta7petición no dudéis en dejarla en los comentarios.
Pasen por el blog de Moneyba "Mis grandes aficiones" seguro que os gustará.

Y nada mas por hoy!! 

Muaaak!

2 comentarios:

Anónimo

hola preciosa!!!!! que guapa estaba tu amiga! ahora mismo me paso por su blog!!!!
hace mucho que no entraba a tu blog y ha sido culpa de mi blogger!! no me salías en los blogs que sigo!! pero creo que ya está solucionado! así que pasaré por aquí muy a menudo!!! :)

besos!!!!!!!!!!!!!

KathyIsLearning

:D Holaa guapisiimaa!! Gracias por pasarte por aquii, y también por pasarte por el blog de mi amiga Moneyba, estará dando saltos de alegria ahora mismo jajaja, :D Espero verte por aqui en los comentarios, y haber si puedo subir entradas mas amenudo :D y que te gusten!!

Muaaaaak!

Publicar un comentario

 

Temas