Buscar

Manicure Burgandy Apple

Holaaa, qué tal el fin de semana? Yo estoy genial, llevo unos días malita pero bueno, nada que no se arregle en unos días :)

Aquí os dejo la manicura de esta semana, la he llamado "Manicure Burgandy Apple" porque así se llama el esmalte y la verdad es que no queda mal, jeje


Os dejo con las fotos, espero que os guste el resultado.



Estos son los productos que he utilizado, en ese orden, me falta en la foto la base, utilicé la misma que la semana pasada ("Active nail herdener" de Flormar) que puedes ver AQUI la entrada si no has visto  las fotos. Y tengo que decir, que el esmalte negro es para "nail art" para hacer los estampados de las uñas y como no tengo ningún esmalte negro, utilicé ese.


Sin duda probaré hacer esta manicura con diferentes colores, ya que me ha encantado el resultado, este tono lo escogí porque iba a salir el viernes noche y la verdad es que me gusto muchísimo, por lo que lo haré con tonos pastel para que vaya mas acorde con la estación en la que estamos :)

Por cierto, tengo Instagram desde hace ya dos semanas mas o menos, ahí voy subiendo fotos que me gustan que hago con el móvil, algún look del día no muy elaborado que no subo al blog y esas cosas, mi nick es Kathyislearning, he visto que Raisa Falcao en su pagina web todas las semanas hace una entrada con las fotos que sube en Instagram para la gente que no tenga esta aplicación en su móvil, si os interesa que haga una entrada con las fotos que subo ahí podéis decirmelo en los comentarios! 

Un saludo y nos leemos en la próxima entrada!

Muuakss!

1 comentarios:

Jacky Robles

Es mi primer comentario en tu blog :) y me llamaron la atencion esos colores, Estan hermosos :) xoxo

Publicar un comentario

 

Temas