Buscar

Lunares Timbleberry

Holaaa!! Cómo lleváis el finde?? Yo de playita y de relax!! Como siempre.. jajaja es lo que tiene no trabajar..
Esta combinación uñil que os traigo hoy, la he llamado "Lunares Timbleberry", tenia ya las fotos hechas desde hace unas semanas, pero no me he puesto hasta ahora para preparar la entrada, os dejo con las fotos!!




Cada vez que me pinto las uñas tengo un GRAAAAN dilema con qué color ponerme, con cual combinarlo... tengo tantos esmaltes y tantos colores que no sé cual usar.


Todos estos son de H&M, el rosita, coral que tengo puesto es el "Timbleberry" de SinfulColors y tenía ganas de ponerme alguno de esos de la foto...


Al final, me decanté por el amarillo, me fascina, (como el resto de esmaltes.. jajaja) y para que no se viera tan .. solo, le puse lunares del rosa, coral. 


Y este es el resultado, la verdad es que me gustó mucho. El amarillo es de H&M y se llama "Lemon tree".


Espero que os guste la combinación, las que me seguís por Instagram ya la habían visto en fotos, os recuerdo que mi nombre es KathyIsLearning por si os interesa, subo fotos de las uñas, y de vez en cuando también de algún look que me hago, no lo subo de entrada por que no es nada del otro mundo, la verdad es que no me maquillo a diario sólo en ocasiones especiales o cuando me aburro, y por eso no subo looks nuevos al blog.. estoy poniendo en practica el rabillo, cuando me salga del todo bien haré una entrada de ojos rasgados tipo "gato" jajaja.

La próxima entrada probablemente sea de como hacer flores en las uñas, una forma super sencilla que leí en un blog.

Gracias por estar por aqui!! Nos leemos.

Muuaks!

3 comentarios:

Nixai_CherriesSweets

Que bonita! me encanta!

KathyIsLearning

:) gracias!!

Anónimo

me gusta mucho!! :) :) a mi me cuesta mucho combinar colores de esmaltes...
esos tonos quedan bien, los probaré!! :)

gracias x tu consejo!!! :)

besos!!!

Publicar un comentario

 

Temas