Buscar

Manicura Mario Bros!

Heeyy! Como podéis leer en el título de la entrada de hoy, he echo una manicura inspirada en Mario Bros, la idea la cogí del blog de Carolina "Mi mundo" , cuando lo leí me encantó, me encapriché y tenia que hacerlo!! Y este es el resultado:




He utilizado el amarillo "Lemon Tree" de H&M, verde "Polish me happy" de H&M, rosita "Flirty" de H&M, rojo "cherry" de Springfield, blanco de The color workshop, negro de Essence " 59 Black is black", para los detalles he utilizado la punta gordita de una chincheta ya que no tengo punzón ni pinceles específicos para nail art.

En esta foto todavía me faltaba limpiar alrededor de la uña
 En la mano derecha como es imposible para mi poder hacerme lo mismo, (mi pulso no es muy bueno...) Pues me hice algo mas sencillito pero con la misma inspiración a Mario Bros.


Espero que os guste, que visitéis el blog "Mi mundo" que fue de donde cogí la idea, Carolina explica super bien como lo va haciendo poco a poco.

Un saludo!

Muuuak!!

8 comentarios:

Unknown

Hola guapísima, tiene aún más mérito que hayas usado la punta de una chincheta. Para ser la primera vez y no disponer de un material adecuado te ha quedado requetebien y me ha parecido genial cómo has resuelto la mano derecha. Ya he recuperado la tablet por lo que, en breve, publicaré el post con la segunda parte. Esta noche inauguro sección Juan Palomo con una camiseta supercañera. Gracias por mencionarme y enlazarme. Me quedo por tu blog.
Besos.

KathyIsLearning

Gracias guapa! En breve me compare cositas mas especificas para nail art y podre intentarlo otra vez :) Estare muy pendiente de tu blog!! :D

Muaks!!!

Lidia

Hola me ha gustado tu Blog y te sigo. A mi también me gusta hacerme cositas en las uñas y así puedo copiarte, jejeje.
Yo me he hecho un Blog recientemente, se llama: http://loscosmeticosdelidia.blogspot.com.es/
Por si quieres echarle un vistazo y si te gusta seguirme. Saludos!!

Anónimo

Holaa!

Te ha quedado simpaticón!! Yo como soy muy malita para eso me las pinto monocolor xD. Eres de Fuerteventura??

Un saludo!!

La Obsesa de los Esmaltes xD

KathyIsLearning

Hola "Obsesa de los Esmaltes" jajaja, si soy de Fuerteventura.

Con un poco de practica se pueden hacer muchas cosillas sencillas, en unos dias haré una entrada para enseñar como hago yo las flores en las uñas, espero que te sirva! Por algo se empieza ;)

Muak!

Anónimo

Hola Kathy! Gracias por contestar. Pues esperaré a esa entrada a ver que tal se me dan. Es cierto que con un poco de practica...

P.D: Estaba buscando a alguien de Fuerteventura, para cuando viera una entrada de un esmalte "preciosisimo" XD (eso me hizo mucha gracia en un post anterior tuyo), me dijera donde lo habia comprado. Seguiré tus post muy de cerca!!
Ciaoo!

La Pirada de los Esmaltes (Patri)

KathyIsLearning

Jajajaja, holaa! Eres de Fuerteventura? Jajaja la verdad es que aqui tampoco tenemos muchas tiendas "especializadas" como Flormar pero si se busca se encuentran cosillas en las perfumerias o incluso ahora en el Supermercados Padilla tambien hay esmaltes y cosillas de Essence :)

Gracias por estar por aqui Patri! :D

Anónimo

Buenas!!

Estas de broma?? Los padillas los tengo arrasados!!xDD. El sabado fui a Macava y sali con 4 esmaltes mas.... Las chicas me dicen: mas pinturas???!! jajaja
Y es que...Desde que tienen Catrice, soy mas feliz!! xDD
Y si, vivo en Fuerteventura. Nos vemos guapa, gracias a ti! Siento salir como anonimo y no estar suscrita a tu blog, es que si te digo la verdad, no tengo facebook ni cosas de esas xDD, y no, no tengo 50 años jaja.

Patri.

Publicar un comentario

 

Temas