Buscar

Una y no más!

Hooola!

Bueeno hoy os vengo a hablar de un quita esmalte que odio a horrores!


Como podéis ver, es de Essence "nail polish remover", es con olor a coco-vainilla, me costó 0,99€ tiene 150ml y le tengo un odio impresionante jajaja.

No quita NADA de esmalte, puedo pegarme tranquilamente 5 minutos con el algodón impregnado sobre la uña que todavía se queda el esmalte en la uña, y como tenga purpurina... puff!! ni hablamos!


He llegado al punto de hacerme daño alrededor de la uña por "arrastrar y arrastrar" hasta que se quitase el esmalte, yo que nunca tengo cueritos ni piel levantada por los alrededores de las uñas, desde que uso este quita-esmalte me salen siempre y me duran varios días después de usarlo! También he notado que al quitarme el esmalte, se me levantan pequeñas partes de la uña, realmente no sé si es por el esmalte que me he quitado o por el quita-esmalte, aun que tengo que decir, que SIEMPRE antes del esmalte pongo una base protectora... 

La verdad es que estoy indignada con este producto, ahora mismo estoy en busca de un quita-esmalte, si alguien me puede recomendar alguno por favor! Estoy desesperada! Me da pereza pintarme las uñas porque luego es un follón quitarlo.. pero claro.. si no tengo un producto adecuado.. es normal!

¿Qué tal son los del mercadona? Todavía no los he probado.. Tampoco sabría cual escoger.. si el que tiene acetona o el que no tiene... 

¿Qué me recomendáis?

EDITO: tengo que reconocer, que si usas el truco de envolver los dedos en papel platina, si funciona (al menos con esmaltes no muy potentes..)

2 comentarios:

Anónimo

Hola Kathy!!
jajajaja que espantajo de quitaesmalte!! Con lo que has dicho, me has quitado completamente las ganas de comprarlo!
Pues mira, te iba a recomendar precisamente el de mercadona. Solo he probado el verde, el de sin acetona, y me gusta bastante, por un euro a mi me hace mucho. Luego tuve el de Mavala, a 6.75, pero me hacia practicamente lo mismo.

Espero haberte ayudado un pisco!! Besos

Patri

KathyIsLearning

Hola Patri! :D

Jajaja a mi no me ha gustado el resultado de este quita esmalte, la verdad es que (como puse en rojo) si envuelves la uña en un algodón con producto, y luego lo envuelves en papel platina si me lo quita, no lo he probado con esmaltes potentes tipo rojos o con purpurinas, pero con esmaltes suaves si funciona, eso si, tienes que dejarlo actuar 5 minutos o mas.. y cuando te me lo quito yo me noto la uña débil! Así que.. UNA Y NO MAS! JAJAJA

Ya me han recomendado algunos.. haber cual me compro al final :D

Gracias!

Publicar un comentario

 

Temas